Ami un amigo me hizo el loop en la punta de la linea con la misma linea doblandola en U y pegandola en paralelo, y luego le puso un termocontraible encima y la verdad que no se mueve, yo no le tenia fe y la verdad que se la rebanca!!!
Ami un amigo me hizo el loop en la punta de la linea con la misma linea doblandola en U y pegandola en paralelo, y luego le puso un termocontraible encima y la verdad que no se mueve, yo no le tenia fe y la verdad que se la rebanca!!!
Un ABRAZO. DIEGO
... PERMITIDO CAERSE, ¡OBLIGATORIO LEVANTARSE!!!
Mienbro del CCIF
(Córdoba Clu Io - Io Flai)
Diego con que pegamento lo hacen??? si podes pasa mas info!
Salmi el loco lo hace con esos pegalineas que venden en las casas de pesca, pero al mio la primera vez lo hizo con "La Gotita en gel" y quedo de lujo, despues lo tuve que cambiar porque enganche la linea en una piedra y la lastime mas o menos cinco centimetros arriba del loop (se veia el centro de la linea) asi que no me quedo otra que cortar y hacer de nuevo, pero se la aguanta un monton!!!
Un ABRAZO. DIEGO
... PERMITIDO CAERSE, ¡OBLIGATORIO LEVANTARSE!!!
Mienbro del CCIF
(Córdoba Clu Io - Io Flai)
Muchachos, yo tengo de los dos, uno que me lo preparo el Sensei, Guru del Flay, "el Vasco Claudio Huebra" que lo vamos a someter a prueba juntos, esta Semana Santa en el Limay y los comprados que es fundamental hacerle a la linea un corte perfecto en diagonal con algo bien filoso, pasar el tubito termo-contraible, pasar la linea lo mas posible (05 cm, mas o menos), colocarle 1 gotita de "la gotita comun o la gotita en gel", correr el termo contraible que cubra la union y con un foco tipo dicroica (puede se con una vela, un encendedor "guarda no quemar todo") le da temperatura y lo haces girar para que contraiga en forma pareja (con la dicroica nunca se te quemara) y le das unos minutos; luego lo probas tirando parejo "sin tirones" pero haciendole mucha presion (si se va a cortar es preferible que pase en casa y no en el rio y con la trucha de tu vida del otro lado..........NOOOOOOOOOO me la corto ........"a la linea, se entiende?" y alli con un loop to loop le agregas el leader.
Un Abrazo
Ale Poblete
"lo importante no es pescar........sino ESTAR PESCANDO".........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)