Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAFALOTE de GRAN PORTE

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHAFALOTE de GRAN PORTE

Hasta ahora solo había podido meter un par de chafas medianitos en bait hace tiempo ....

Pero ayer no ha sido un dia mas para mi, ya que después de mis vacaciones en Enero,
    una cuestión de salud me tuvo en mi casa casi a tiempo completo por 45 dias, con mínima actividad.

Y dado que desde hace unos días había una notable mejoría, decidí salir por primera vez a día completo, a lo que tanto me gusta y tanto bien me hace...

Navegamos mas de 2 horas 20´desde Gualeguay en busca de un lugar que tenia grandes tramos de agua negra saliendo de los campos ...

Primero se me dio la chance de estrenar una caña que habia recibido en Enero :
    Un doradito me demostró que es lo que se dice... No hay con que darle!
    G Loomis NRX 6wt - Linea SA Mastery Prof hundimiento 2 - 200 grains

Pero al rato, vino la gran satisfacción de un día memorable,

UN CHAFALOTE DE PORTE MAS QUE IMPORTANTE !

El pique, la clavada (no es fácil) y la posterior llevada, es completamente diferente a cualquier otra especie.

En este caso usando una mosca de tamaño grande para Dorados, en color "español"

Normalmente los ejemplares chicos se mueren si no son devueltos en forma inmediata al sacarle el triple o la mosca, pero este afortunadamente después de las imágenes de rigor, se fue nadando tranquilo, a su hábitat natural!

Mi primer Chafa en Fly y mas de este porte, me dio una gran alegria!!!

Gracias a Claudio Porcille por las fotos !!!
    LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NI�OS, ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES... :hi!::hi!:

Como te dije Horacio " que pedazo de chafalote " .
    Felicitaciones por esa y las demás capturas , pero lo que mas me alegra es que hayas vuelto a las canchas ... señal que estas mejor de salud !!!

Que sigan los éxitos !!!
    Un abrazo

PD: No hay ámbito que se resista ..... jajajaja

Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Ar Ver Mensaje
      Como te dije Horacio " que pedazo de chafalote " .
      Felicitaciones por esa y las demás capturas , pero lo que mas me alegra es que hayas vuelto a las canchas ... señal que estas mejor de salud !!!

Que sigan los éxitos !!!
      Un abrazo

PD: No hay ámbito que se resista ..... jajajaja
      Chas Gracias querido Amigo !
      fuerte abrazo
      LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NI�OS, ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES... :hi!::hi!:

Comentario

Вам проконсультируют о приближенной обстоятельству неисправности, сроках ликвидации и приближенной стоимости ремонтных работ. Консультирование Починка cooler на дому Люберцы несомненно поможет вас сберечь немало времени, а имеет возможность являться в том числе и и ресурсы, по причине этого, что же достаточно. Зачастую нарушения в работе морозильника имеет возможность ликвидировать лично покупатель, в случае если пояснить что же необходимо совершать, рядом данном никак не понадобиться без толку порождать Собственного специалиста согласно ремонтным работам морозильников в жилье. Автор ремонтируем недорого всевозможные модификации морозильников Либхер, Опора, Стинол, Индезит, Инструмент, Вестфрост, LG, Немец, Электролюкс, Вирпул. http://xolodremm.atwebpages.com/ ремонт холодильников на дому.

Comentario

Trabajando...
        X